www.casahoggar.cl

Despacho de Stgo a gran parte Chile(ver comunas)

Política de devoluciones,reembolsos, y Garantia de Productos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado mas de 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 
-Artículos No Reembolsables

 

1.-Tarjetas regalo

2.-Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

-Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

.-Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 
Reembolsos

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 
Reembolsos tardíos o faltantes

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en contacto@casahoggar.cl.

 
Artículos en venta

 

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 
Intercambios (Cambios de Articulos)

 

Solo cambiamos artículos que no esten defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a Contacto@casahoggar.cl y envíe su artículo a las palmeras 42 peñaflor, Region Metropolitana.

 
Regalos

 

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

 
Envío y devoluciones

 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Las Palmeras 42 Peñaflor , Region Metropolitana.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Garantia de un Producto

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía, solo debes traerlo( Con costo de envio por parte de el Cliente) con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente segun Fabricante de el producto, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación de la compra.

Casahoggar no puede reembolsar de inmediato los productos defectuosos sin antes enviar al Servicio Tecnico correspondiente ,Ellos son las personas idoneas para determinar si el producto fue por un mal uso del consumidor o fue por falla o fatiga de materiales del producto

 Si el fabricante estima que la falla o deterioro de el producto fue producida por negligencia de el cliente , No habra reparacion ni reembolso de este.