Tu cocina más moderna en unos simples pasos
Para hacer tu cocina más modera no necesitas mucho dinero, pero si mucha imaginación. Por eso, en este post venimos a contarte trucos para hacer que tu cocina se transforme a moderna en unos simples pasos.
- Usar dos colores contrastantes
Cuando combinas dos colores en este caso el color gris o el blanco, con otro tono, aparte de dar sensación de amplitud también da sensación de modernidad y originalidad.
- Pintar los muebles de un color más simple
Pintando los muebles de un color blanco, por ejemplo, conseguiremos dar un toque diferente a los muebles y hacer que tengan mucho más estilo y que queden como nuevos.
Esta opción es muy utilizada para hacer que las cocinas tengan unas características más modernas.
- Añade accesorios de cocina
Añadir accesorios de cocina no requiere un gasto muy fuerte, por lo que puedes comprar accesorios nuevos. Por ejemplo, una nueva vajilla, tazas…
De esta forma tu personalidad quedará plasmada en tu cocina y tendrá un sello personal.
- Hacer que la cocina sea más luminosa
Para hacer que la cocina sea más luminosa, puedes añadir alguna isla o alguna barra en algún lugar de tu cocina.
Hay muchas formas de poder iluminar una cocina, una forma original y creativa es con unos focos colgantes, de esta forma te ahorrarás tiempo y dinero.
- Renovar muebles antiguos.
Para renovar muebles antiguos no es necesario hacer una compra de muebles ya que siempre es una gran inversión, si lo que quieres es cambiar tus muebles y darles otro toque, es muy buena idea renovarlos.
Por ejemplo: si tu encimera está maltratada pero los reposteros bajos o el mueble está en buenas condiciones, tan sólo deberías cambiar la encimera.
Al contrario, si todo tu mueble se encuentra en óptimas condiciones tan sólo deberías darle una mano de pintura o cambiarle las manijas por algunas que estén de moda.
- Colocar un vinilo sobre la baldosa o pared
Si lo que deseas es darle un cambio a tu cocina para alegrarla y quieres que sea un modelo de cocina más moderno pero no quieres pintar las sillas y los muebles, es muy buena opción agregarle un vinilo a la pared.
Ya sea sobre la pared o sobre la cerámica, una temática que utilice colores vivos le dará mucha vida a tu cocina.